¿Qué hacemos?
Combinamos creatividad,
diseño, experiencia y estrategia.
¿Cómo lo hacemos?
Te escuchamos, lo hablamos,
creamos.

Diseño Proyecto Suplemento LIFE2

DISEÑO EDITORIAL · DISEÑO GRÁFICO · LOGOTIPOS ·
Proyecto Suplemento/Revista dominical

Diseño del Isotipo y logotipo de un suplemento semanal. El suplemento esta dirigido a un publico joven (milenials) y nuestro diseño esta inspirado en los píxeles, teniendo en cuenta que sus lectores se han criado en la era digital, y no conciben su vida sin un dispositivo con el que conectarse a la red, el mundo. Y el claim es BEST LIFE FOREVER, de ahí el nombre de LIFE elevada al cuadrado.

Esta revista nace para abordar temas como viajar, la creatividad, el diseño, las nuevas profesiones, la vida healthy, el ocio, la actualidad y el compromiso por un mundo más justo, moda, pasión por la tecnología… y además contenido gadget coleccionable porque en el fondo aunque digitales, WE LOVE PAPER. Todos estos temas están divididos en 5 grandes secciones en la revista, que a su vez agrupan otras subsecciones.

diseño editorial revista Paradise Design Studio

En la mayoria de las páginas
se ha aplicado una reticula de 7 columnas


diseño editorial maquetación Paradise Design Studio
maquetación revistas Paradise Design Studio

***

***

Cualquier publicación que pretenda comunicar con éxito una idea o contar una historia haciendo uso de palabras, elementos gráficos, imágenes o fotografías, tendrá que recurrir al diseño gráfico editorial

En toda publicación, da igual que sea en medio impreso o una publicación digital, un catalogo, una revista o un suplemento, en todos y cada uno de ellos tendremos que maquetar un contenido que a de resultar atractivo, pero no solo, también tiene que ser legible, comprensible, fluido, dinámico y para ello necesitamos respetar unos cánones y jerarquías de composición que por supuesto han de tener muy presente el publico al que nos dirigimos y el contenido de nuestra publicación.

Muchas puntos a trabajar con detalle, desde las tipografías, a la organización de los espacios y si, también de los espacios en blanco, porque si, los contenidos también necesitan aire para hacerlos destacar, respirar, fluir de forma adecuada.

Esto y mucho más, la portada, la contraportada, las publicaciones, la publicidad, … todo con el ojo critico del buen diseño, la justa medida de creatividad, innovación y buen gusto.

PROYECTOS RELACIONADOS