Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regularán expresamente, las relaciones surgidas entre PARADISE DESIGN, S.L.U, con domicilio social en España, c/ Ribagorza 33, 22330 Aínsa (Huesca), y CIF ES-B22366124 (en adelante, “PARADISE DESIGN” o “nosotros”) y los terceros (en adelante, «usuarios» o “clientes”), que se den de alta como usuarios y adquieran productos o servicios a través de la tienda online del sitio web www.paradisedesignstore.com, en adelante la «Tienda», propiedad de PARADISE DESIGN, S.L.U.

La aceptación de este documento conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar y asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la Tienda.

Cualquier usuario, si ha procedido a la compra de Productos en la Tienda, también puede obtener información sobre pedidos, envíos, y devoluciones. Se recuerda el derecho del usuario a ponerse en contacto con PARADISE DESIGN a través de correo electrónico, en la siguiente dirección: shop@paradisedesignstore.com

Para cualquier otra información legal, se le sugiere al usuario consultar las secciones del Sitio web correspondientes a cada solicitud específica.

PRODUCTOS & PRECIOS

 PARADISE DESIGN, S.L.U. se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los Productos que se ofrecerán a los Usuarios a través de la Tienda.

En particular, PARADISE DESIGN, S.L.U. podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, de uso y venta. Así mismo, PARADISE DESIGN, S.L.U., se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los productos incluidos en la Tienda son una cuidada selección de nuestros diseños y colecciones. Ponemos especial cuidado en mostrar los colores y características de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. A pesar de ello, la calibración de cada monitor es diferente y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. Recuerde que puede siempre consultar las características esenciales y los precios de los productos ofrecidos en la Tienda, dentro de cada ficha de producto.

Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario y son válidos salvo error tipográfico.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Por favor, cerciórese de cuál es el precio de venta final antes de enviar el respectivo formulario de pedido.

Lamentablemente no podemos informarle por adelantado de las posteriores promociones y/o reducciones en los precios de los artículos, ni reembolsarle la diferencia una vez que el pedido ha sido aceptado.

Le recordamos, que los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto mostrado en la ficha de producto.

Los precios de envío le serán indicados por separado durante el proceso de compra. En el caso de que su pedido cumpliera las condiciones para disfrutar de eventuales promociones temporales de “costes de envío gratuitos” será advertido durante el proceso de compra.

PARADISE DESIGN se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones y de servicio) en cualquier momento.

PARADISE DESIGN hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que se produjere, en algún momento, algún error de este tipo ajeno a la voluntad de PARADISE DESIGN, se procedería una vez detectado a su inmediata corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, PARADISE DESIGN le comunicará al Usuario el error y el Usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

EFECTUAR UN PEDIDO

 PARADISE DESIGN S.L.U. pone a disposición de los Usuarios, en el sitio Web www.paradisedesignstore.com diversas categorías de productos diseñados y comercializados directamente por PARADISE DESIGN, S.L.U.

La compra de los citados productos se llevará a cabo mediante la cumplimentación por parte del Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra.

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Al realizar un pedido el Usuario (cliente), se compromete a la plena aceptación por su parte de la propuesta comercial de PARADISE DESIGN, S.L.U. y de las condiciones generales aplicables.

También el Usuario se compromete a que todos los datos que facilita a PARADISE DESIGN son exactos y verdaderos, que es un Usuario autorizado de la tarjeta de crédito o método de pago utilizado para realizar el pedido y que existen suficientes fondos para cubrir el coste del pedido realizado.

Una vez que el Usuario haya realizado un pedido con PARADISE DESIGN, recibirá un correo electrónico como confirmación de la recepción del mismo. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra y detallará las características del (de los) producto-s, su-s precio-s y los gastos de envío. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.

PARADISE DESIGN se reserva el derecho a rechazar su pedido en el caso de que el artículo solicitado esté fuera de existencias o no satisfaga nuestros controles de calidad estándar y haya sido retirado de la venta. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y, si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido, procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

Cuando se procesa el pedido, se lleva a cabo una comprobación autorizada estándar de la tarjeta con la que el Usuario realiza el pago.

Se llevan a cabo controles de seguridad en todos los pedidos y se procederá a cancelar el pedido realizado en el caso de que no supere dichos controles; si esto ocurriera el Usuario será informado al respecto.

CONFIRMACION DE LA CONTRATACIÓN. FACTURA

 Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, PARADISE DESIGN, S.L.U. facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada por medio del envío de un correo electrónico, informándole de que su pedido ha sido aceptado y sus mercancías enviadas. En dicho correo electrónico, contrato de compra venta bajo las presentes condiciones generales, solamente se incluirán las mercancías que se enumeren en el correo electrónico en que el que se confirme el envío. Esta confirmación del contrato establecido entre PARADISE DESIGN, S.L.U. y el Usuario (cliente), se rige por las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado que pueden consultarse en esta página.

PARADISE DESIGN, S.L.U. archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El Contrato se formalizará en lengua española.

La confirmación del pedido enviada por PARADISE DESIGN, S.L.U. no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. PARADISE DESIGN, S.L.U. enviará junto al Producto la factura correspondiente del mismo.

FORMA DE PAGO

 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda, que son: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), Bizum, trasferencia bancaria y PayPal.

En PARADISE DESIGN STORE aceptamos los siguientes métodos de pago:

* En el caso de que el TVP (Terminal Punto de Venta) informase de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al Usuario de dicha anulación.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

PARADISE DESIGN, S.L.U no dispone en ningún momento de los datos relativos a su tarjeta de crédito. Los datos se introducen directamente en una página Web segura de la entidad bancaria que gestiona el pago o de la propia pagina de PayPal garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad.

ENVIO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los costes de envío no están incluidos en el precio del producto que se indica en la ficha del producto. Los costes de envío se indicarán en el sitio web en el momento de realizar el pedido. Para saber el coste de envío en concepto de servicio de embalaje y transporte, lea atentamente este apartado.

Actualmente podemos ofrecerle los siguientes métodos de Envío y Entrega para sus pedidos:

ENVIOS A ESPAÑA (TERRITORIO PENINSULAR)

PARADISE DESIGN ofrece actualmente solo la opción de entrega Estándar, la cual le permitirá recibir su paquete en 24-72 horas. Si realizas el pedido en viernes, recuerda que los fines de semana no hacemos envíos y tampoco hay entregas, por lo que recibirás tu paquete a principios de la semana siguiente.

Los costes de envío se indicarán en el sitio web en el momento de realizar el pedido. Los costes de envío no están incluidos en el precio del producto que se indica en la ficha del producto.

El servicio de entrega de PARADISE DESIGN se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos (MRW, UPS, SEUR, CORREOS). Recuerda que no se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en Hoteles u otras direcciones no permanentes.

Nos esforzamos por procesar los pedidos lo más rápido posible. Es muy importante que el usuario revise detenidamente los datos de envío antes de finalizar el pedido. Los pedidos se envían y entregan solo en días laborables, de lunes a viernes, excluyendo los festivos locales y nacionales.

Ten en cuenta que durante eventuales circunstancias más allá del control de PARADISE DESIGN, como pudiera ser el mal tiempo, huelgas de transporte, etc. el tiempo de procesado puede ser mayor y que puede conllevar la suspensión de ciertos servicios o el retraso de los mismos.

El coste de envío en España (península) es de € 4 (cuatro euros) y gratuito para pedidos por un importe igual o superior a 75,00 € (setenta y cinco euros).

ENVIOS FUERA DEL TERRITORIO PENINSULAR DE ESPAÑA.

El tiempo de entrega orientativo para los pedidos a estos destinos puede variar de 4 a 15 días laborables en función del lugar de entrega y su clasificación como centro metropolitano, zona urbana, zona remota.

El servicio de entrega de PARADISE DESIGN se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio (MRW, UPS, SEUR, CORREOS). No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en Hoteles u otras direcciones no permanentes.

Nos esforzamos por procesar los pedidos lo más rápido posible. Es muy importante que el usuario revise detenidamente los datos de envío antes de finalizar el pedido. Los pedidos se envían y entregan solo en días laborables, de lunes a viernes, excluyendo los festivos locales y nacionales.

Los costes de envío se indicarán en el sitio web en el momento de realizar el pedido. Los costes de envío no están incluidos en el precio del producto que se indica en la ficha del producto.

En ocasiones, la entrega de las mercancías podría retrasarse por causa de las aduanas o condiciones meteorológicas. Igualmente, recordamos que durante eventuales circunstancias más allá del control de PARADISE DESIGN, como pudiera ser huelgas de transporte, etc. el tiempo de procesado puede ser mayor, lo que puede conllevar la suspensión de ciertos servicios o el retraso de los mismos.

El coste de envío a Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal (excluyendo las Islas Azores y las Islas Madeira) será de € 6 (seis euros) y gratuito para pedidos por un importe igual o superior a 90,00 € (noventa euros).

El coste de envío a Islas Canarias será de € 10 (diez euros) y gratuito para pedidos por un importe igual o superior a 125 € (ciento veinticinco euros).

El coste de envío a Alemania, Austria, Francia, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza será de € 10 (diez euros) y gratuito para pedidos por un importe igual o superior a 125 € (ciento veinticinco euros).

El coste de envío a Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, República Checa y Suecia será de € 16 (dieciseis euros).

El coste de envío a Gibraltar, Grecia, Irlanda y Noruega será de € 21 (veintiun euros).

El coste de envío a Islandia, Hungría, Finlandia, Eslovaquia, Croacia, Chipre, Malta, Rumanía y Turquía será de € 30 (treinta euros).

El coste de envío a EEUU, Canadá, Japón, México, República Dominicana y Australia será de € 36 (treinta y seis euros).

El coste de envío al resto de países del mundo, al que admitamos envíos desde nuestra tienda online y que no aparecen sobre estas líneas indicados será de € 45 (cuarenta y cinco euros).

FIRMA AL RECIBIR EL PEDIDO

Todos los pedidos son precintados antes de ser enviados desde nuestro Centro de Distribución. En ningún caso se deberá firmar y aceptar la entrega del paquete si el precinto apareciera roto o el embalaje estuviera dañado. Si así fuera, contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible escribiéndonos a la siguiente dirección: shop@paradisedesignstore.com

DERECHOS ARANCELARIOS E IMPUESTOS

Tenga en cuenta que el comprador será responsable de cualquier IMPUESTO A LA IMPORTACIÓN, TASAS ADUANERAS O CORRETAJE que se pueda derivar de la operación de compra, así como de cualquier otro gasto adicional.

El cliente es responsable de facilitar toda la información requerida por las aduanas para asegurar el despacho aduanero de las mercancías. Le recomendamos que se ponga en contacto con su autoridad aduanera local para determinar el coste de fletes y gastos de importación antes de completar la compra.

Siempre que los precios aparezcan en euros, éstos corresponderán al precio de venta al público (P.V.P.), incluyendo el correspondiente 21% de I.V.A. En el caso de envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Mónaco, Andorra, Suiza, San Marino, Noruega, Canadá, EEUU y demás países no pertenecientes a la comunidad europea, ese 21% será eliminado en el momento de la compra, si bien será el Usuario el que debe responsabilizarse del pago de los impuestos o aranceles correspondientes en cada mercado concreto. Contacte con su Administración Tributaria para más información sobre esta cuestión.

En ocasiones, la entrega de las mercancías puede retrasarse por causas ajenas a PARADISE DESIGN como por ejemplo retrasos en las aduanas o condiciones meteorológicas adversas.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para obtener cualquier aclaración o realizar alguna reclamación, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección shop@paradisedesignstore.com o bien rellenar el formulario disponible en la página interna de CONTACTO.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las presentes condiciones generales, el uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de nuestra Tienda se rigen por la legislación española, cualquier controversia surgida en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y competencia de los Juzgados y tribunales españoles.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Si está usted contratando como usuario/consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Le informamos de la existencia de una Plataforma europea de resolución de litigios en línea a la que tienen la posibilidad de acudir los consumidores para la resolución de cualquier litigio relacionado con la compra online a través de paradisedesignstore.com. Puede acceder a dicha Plataforma a través del siguiente enlace (https://webgate.ec.europa.eu/odr/). Asimismo, puede dirigirnos cualquier consulta o reclamación a través de nuestro formulario de contacto.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

 PARADISE DESIGN se exime de toda responsabilidad en caso de incumplimiento del contrato celebrado, cuando este incumplimiento derive por una “causa de fuerza mayor”. Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

– Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

En caso de conflicto, el cliente se dirigirá en primer lugar a PARADISE DESIGN, S.L.U. para intentar una solución amistosa del mismo.

DEVOLUCIONES

Los productos vendidos podrán ser devueltos a PARADISE DESIGN, S.L.U., dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en www.paradisedesignstore.com de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía por PARADISE DESIGN, S.L.U. tras haber comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, y afectará al precio del artículo, asumiendo el usuario los costes de envío iniciales. En el supuesto de que el cliente se haya acogido a algún tipo de promoción que le hubiese eximido del pago de dicho coste, tendrá que hacer frente igualmente al coste que corresponda al envío inicial de la mercancía.

Los costes de envío no se devolverán independientemente de que el usuario, proceda a hacer la devolución de uno o todos los productos que compongan el pedido.

Si el destinatario de los productos vendidos por PARADISE DESIGN es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Tal acción nos debe ser notificada vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: shop@paradisedesignstore.com o bien rellenando el formulario de CONTACTO – Devoluciones y Rembolsos. Deberá indicar el número de pedido, los artículos a devolver y las motivaciones.

El Usuario deberá realizar la devolución del artículo por medio de un servicio de envío seguro y asegurado ya que PARADISE DESIGN, S.L.U. no se hace responsable de las mercancías no recibidas. Se requerirá una prueba de firma para confirmar la entrega. Le recomendamos que guarde su prueba de envío hasta que su reembolso haya sido efectuado. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del Usuario y, en ningún caso se recogerán paquetes a portes debidos.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, etiquetas, documentación, su correspondiente comprobante de pago y la hoja de devolución o formulario correctamente rellenado.

PARADISE DESIGN pondrá a disposición del usuario las siguientes opciones para tramitar una devolución:

En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, el cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

PARADISE DESIGN tiene la facultad de no aceptar la devolución de los productos desprovistos de sus respectivas etiquetas y packaging de presentación y/o protección, así como de los productos que hayan sido dañados, ensuciados, rayados, o cuyas características esenciales y cualitativas hayan sido alteradas. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o se encuentre en distintas condiciones al momento de su envío, estos productos permanecerán en el almacén de distribución hasta que el Usuario (cliente) pida una nueva expedición de los mismos – asumiendo los costes de este nuevo envío -, por un período no superior a treinta días (30) desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (núm. de pedido, nombre, dirección…).

Tenga en cuenta que, en épocas del año particulares, como el periodo natalicio y sus relativas festividades o casos de fuerza mayor la tramitación podría llevar más tiempo.

Los impuestos arancelarios o impuestos sobre las ventas no son reembolsables a través de PARADISE DESIGN, S.L.U.; sin embargo, podría ser que pudiera recuperarlos poniéndose en contacto directamente con su autoridad aduanera local.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso, a la dirección de correo electrónico que registró en el momento que formalizó el pedido.