DISEÑO GRÁFICO · LOGOTIPOS · DISEÑO EDITORIAL
Proyecto Suplemento/Revista dominical
Diseño del Isotipo y logotipo de un suplemento semanal. El suplemento esta dirigido a un publico joven (milenials) y nuestro diseño esta inspirado en los píxeles, teniendo en cuenta que sus lectores se han criado en la era digital, y no conciben su vida sin un dispositivo con el que conectarse a la red, el mundo. Y el claim es BEST LIFE FOREVER, de ahí el nombre de LIFE elevada al cuadrado.
Esta revista nace para abordar temas como viajar, la creatividad, el diseño, las nuevas profesiones, la vida healthy, el ocio, la actualidad y el compromiso por un mundo más justo, moda, pasión por la tecnología… y además contenido gadget coleccionable porque en el fondo aunque digitales, WE LOVE PAPER.
***
El branding o Identidad corporativa va estrechamente unido al nombre de una empresa, otorgándole una personalidad única, con la que diferenciarse del resto de marcas. Toda empresa independientemente de su tamaño y sector, tendría que tener bien definida su identidad corporativa.
El buen diseño no solo puede hacer “algo” más bello, también lo puede hacer más intuitivo, más fácil, más creíble, más cercano, más importante, simplemente MÁS.