DISEÑO GRÁFICO · IDENTIDAD CORPORATIVA
Cliente: VIAJES PIRINEOS AINSA
Diseño del nuevo logo, imagen de marca de la Agencia VIAJES PIRINEOS AINSA.
MINIMALISMO · LINEAS PURAS · INFLUENCIAS JAPONESAS · JUEGO CONCEPTUAL
Para desarrollar el concepto hemos partido del SOL, nos hemos quedado con la pureza de la forma geométrica que lo representa, el CIRCULO. Posteriormente hemos jugado con él hasta abstraer las iniciales de la marca.
En el circulo no sólo podemos ver el SOL, el MUNDO, la sensación de CONTINUIDAD, de INFINITO, de PERFECCIÓN, … y todo esto que funciona a la perfección con la marca y con el placer de viajar.
.
El branding o Identidad corporativa va estrechamente unido al nombre de una empresa, otorgándole una personalidad única, con la que diferenciarse del resto de marcas. Toda empresa independientemente de su tamaño y sector, tendría que tener bien definida su identidad corporativa.
***
El buen diseño no solo puede hacer “algo” más bello, también lo puede hacer más intuitivo, más fácil, más creíble, más cercano, más importante, simplemente MÁS.