Fotografía de producto

SERVICIOS / DISEÑO

 *

 

¿Necesitas hacer unas buenas fotos de producto para vender más o simplemente para presentar mejor el producto en tu web, catálogo u otros soportes, ya sean impresos o digitales?

En Paradise Design, te ofrecemos este servicio. Hacemos fotos de producto en nuestro estudio, utilizando un equipo de fotografía y de iluminación adecuado para mostrar en detalle todo tipo de accesorios, mochilas, gorros, calzado, joyería…
¿Tienes un proyecto? Consúltanos.

 


.

FOTOGRAFÍA PARA VENDER Y EMOCIONAR

 

La fotografía es un mundo que nos apasiona, y que tiene infinitas posibilidades además de ser un gran medio de comunicación.
Es bien conocido el dicho de una imagen vale más que mil palabras y a la hora de vender esto no es menos cierto. 
Si tienes una tienda online, unas buenas fotos de producto son imprescindibles para mostrar fielmente el producto en cada detalle.
Si haces campañas comerciales de productos específicos o catálogos impresos ya sean estacionales o no, tener unas buenas fotos te ayudará.

La joyería es todo un mundo para fotografíar, más complejo de lo que parece y donde una buena lente, una buena iluminación y la experiencia hacen que las fotos muestren y valoricen cada joya. En Paradise Design hemos realizado todas las fotos de producto y las de campaña de las últimas colecciones de la marca de joyas Nenuka Paradise.

Pero no sólo fotografiamos joyería, bajo estas lineas te mostramos algunas fotos de otras categorías de producto, como son bolsos, mochilas, cinturones, gorros, baseball, y otros accesorios de las marcas KIMOOD y K-UP, de las que nos venimos encargando en sus últimas colecciones, y que usan tanto para web como para catálogos impresos.