Hotel & Apartamentos DOS RIOS

IDENTIDAD CORPORATIVA

 *

[/vc_column][/vc_row]

.

 

 

The Back Story

NUESTRA EXPERIENCIA

 

Es siempre un placer trabajar con empresas que valoran el diseño y que siempre buscan ofrecer una imagen fresca y coherente de su marca. Con el Hotel Dos Ríos tenemos una colaboración constante a lo largo de los años y hemos participado en la parte de DISEÑO de muchos de sus proyectos.

En el 2013 renovaron las instalaciones del Hotel y Cafetería/Restaurante, apostando por un diseño actual de influencia nórdica pero sobre todo cálido, combinando mucha madera con blancos y una iluminación con un punto más industrial y moderno. En aquel entonces nosotros formamos parte del equipo que se encargó de esta restructuración, pero además también nos encargaron rediseñar su logo, tarjetas de visita y papelería.

Tras estudiar juntos la imagen que se quería mantener, nuestra propuesta fue la de estilizar las líneas de las iniciales DR que encabezan todos sus productos, haciéndolas más limpias y geométricas, así como resaltar y diferenciar el conjunto de sus instalaciones y servicios bajo estas iniciales DR, aportando así además un juego óptico limpio y divertido. La tipografía elegida de palo y minimalista sigue la idea del logo y ademas las A hacen guiño a la ubicación del Hotel, asemejando montañas.

El color de base de las tarjetas era importante, apostamos por un tono natural, un color tierra muy rebajado, cálido, que nos da la idea del lugar en el que se localiza el Hotel Dos Ríos. Sobre este el negro y el amarillo aportaban contraste, frescura y actualidad.

Dos Rios

Date: 01/03/2017

Client: HOTEL DOS RIOS

Category: Identidad Corporativa