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Comunicación Audiovisual


 

Comunicación Audiovisual

DISEÑO-SERVICIOS

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Contar con éxito una idea visual,  que además sea creativa, comunique y emocione.
Hoy cada vez son más importantes los videos, su lenguaje y capacidad de difusión. En pocos segundos pueden captar o no la atención del espectador.

Si tienes un proyecto, cuéntanoslo y nosotros nos encargamos de toda la organización y la producción,
desde la dirección de arte, a la creación de contenido, pasando por encontrar la localización perfecta, el rodaje, la edición…
y por supuesto la coordinación de los distintos profesionales que harán del proyecto un éxito; cámara, estilista, maquillador…

Por eso, si tienes un proyecto, cuéntanoslo, te escuchamos… HERE WE ARE!

 

Con este video el cliente quería mostrar el compromiso que tienen con el medio ambiente con su colección RECYCLED COTTON by KIMOOD.

 

Algunos de los videos pertenecientes a una serie de videos cortos de presentación de producto de la colección 2021 de la marca KIMOOD

 

 

Iremos cambiando los videos que hemos hecho, en esta misma página, para que podáis ver más trabajos.

 

Diseño de producto

Diseño de producto

SERVICIOS / DISEÑO

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En Paradise Design somos amantes del DISEÑO y desde nuestros inicios siempre hemos dedicado un gran espacio al diseño de producto, principalmente relacionado con la moda, desde ropa a accesorios de todo tipo, ya fueran joyas, bolsos, mochilas, gorros, cinturones… Tenemos debilidad por los materiales nobles como la plata, el oro, la piel, y últimamente hemos trabajado mucho con el algodón orgánico algo que nos llena de satisfacción.

Actualmente diseñamos las colecciones de las marcas Nenuka Paradise (joyería) y de Moom Diamond (accesorios), pero también colaboramos en el diseño de colecciones/proyectos cerrados de otras empresas.


¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo.

 

 

 

Diseño de bolsas, mochilas y maletas para la marca francesa KIMOOD

 

 

 

Diseño de joyas en plata para la marca española Nenuka Paradise

 

 

 

 

Diseños de bolsos, gorros, gafas y accesorios para la marca española Moom Diamond.

 

Fotografía de producto

Fotografía de producto

SERVICIOS / DISEÑO

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¿Necesitas hacer unas buenas fotos de producto para vender más o simplemente para presentar mejor el producto en tu web, catálogo u otros soportes, ya sean impresos o digitales?

En Paradise Design, te ofrecemos este servicio. Hacemos fotos de producto en nuestro estudio, utilizando un equipo de fotografía y de iluminación adecuado para mostrar en detalle todo tipo de accesorios, mochilas, gorros, calzado, joyería…
¿Tienes un proyecto? Consúltanos.

 


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FOTOGRAFÍA PARA VENDER Y EMOCIONAR

 

La fotografía es un mundo que nos apasiona, y que tiene infinitas posibilidades además de ser un gran medio de comunicación.
Es bien conocido el dicho de una imagen vale más que mil palabras y a la hora de vender esto no es menos cierto. 
Si tienes una tienda online, unas buenas fotos de producto son imprescindibles para mostrar fielmente el producto en cada detalle.
Si haces campañas comerciales de productos específicos o catálogos impresos ya sean estacionales o no, tener unas buenas fotos te ayudará.

La joyería es todo un mundo para fotografíar, más complejo de lo que parece y donde una buena lente, una buena iluminación y la experiencia hacen que las fotos muestren y valoricen cada joya. En Paradise Design hemos realizado todas las fotos de producto y las de campaña de las últimas colecciones de la marca de joyas Nenuka Paradise.

Pero no sólo fotografiamos joyería, bajo estas lineas te mostramos algunas fotos de otras categorías de producto, como son bolsos, mochilas, cinturones, gorros, baseball, y otros accesorios de las marcas KIMOOD y K-UP, de las que nos venimos encargando en sus últimas colecciones, y que usan tanto para web como para catálogos impresos.

 

 

Diseño editorial

Diseño Editorial

SERVICIOS – DESIGN

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¿Qué es el diseño editorial?

Hoy en día la fuerza y el poder que ejerce el impacto visual es indiscutible, la mayor parte de la información que recibimos y retenemos es a través de los ojos, está demostrado científicamente que tenemos mayor memoria visual que auditiva, probablemente esto también es consecuencia de un ejercicio de adaptación inconsciente, debido a la gran cantidad de información visual que nos llega cada día en el mundo que vivimos.

 

¿Por qué es tan importante?

En conclusión, la imagen visual que proyectamos es sumamente importante; su calidad, diferenciación y reconocimiento.

En el diseño editorial nos encargamos de esto, de estudiar cual es la mejor forma visual de comunicar, teniendo en cuenta muchos factores.

El diseño editorial es una especialización del diseño gráfico que se ocupa de la  maquetación y composición de todo tipo de publicaciones, ya sean libros, revistas, catálogos, etc. Cada proyecto es único, porque lo defines tú y tu público.

Nuestro principal objetivo como diseñador gráfico editorial, es que el producto final tenga un diseño atractivo y funcional para el lector, que la forma y el contenido estén en perfecta armonía, teniendo siempre muy presente el público al que va dirigido y el contenido de la publicación.

Así la portada, la tipografía, los colores, los espacios en blanco, la organización y jerarquización de los contenidos, la elección del papel, son aspectos y elecciones importantes en el diseño editorial de un buen proyecto.

 

 

 

 

Una buena comunicación visual es vital para las marcas

 

 


 

 

 

 

Dirección de arte

Dirección de Arte

DISEÑO-SERVICIOS

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Todos sabemos que no es fácil saber contar con éxito una idea visual, y que esta además de ser creativa, comunique, convenza y emocione.

Por eso, si tienes un proyecto y necesitas un director de arte o creativo, HERE WE ARE!

 

 

direction-arte_moom-diamond

 

ilustración

Ilustración

¿Necesitas un ilustrador para tu proyecto?

SERVICIOS – DESIGN

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Desarrollamos proyectos de ilustración artística, personal y comercial.

El corazón no es sólo un músculo

SERIGRAFÍA SOBRE PAPEL

Ilustración dedicada a una persona maravillosa con un corazón tan grande cuanto complicado. Con mucho amor.

la naturaleza digitalizada

SERIGRAFÍA

Jardines llenos de encanto, cactus, palmeras… en black & white stripes, para Moom Diamond

 

 

 

 

Nadadoras

LAPIZ

Ilustración a lápiz sobre papel. Dibujo a mano alzada de nadadoras con largas cabelleras que componen anillos. Composición inspirada en la colección de anillos «Tupes» by Nenuka Paradise

 

 

 

I am Nenuka Paradise

SERIGRAFÍA

La bambina de la marca de joyas española, Nenuka Paradise

 

ilustración

 

Agnes

DIBUJO CON ILUSTRATOR

Agnes, personaje de cuento para cartel

 

 

 

Ilustración

Winter

DIBUJO POR ORDENADOR

Ilustración proyecto personal

 

 

 

Packaging

Packaging

DISEÑO GRÁFICO

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Un valor añadido que hablará por ti y de ti

 

Que buscamos y que ofrecemos con un buen diseño de packaging:

FUNCIONALIDAD – ORIGINALIDAD – DIFERENCIACIÓN – COMUNICACIÓN – PROMOCIÓN

 

El packaging debe garantizar un primer buen impacto visual ante el cliente, hoy en dia el packaging habla y será nuestra voz y presentación en el punto de venta. Un momento determinante, puesto que la mayor parte de las ventas físicas se dan por impulso en un tiempo muy breve.

El diseño de este no solo tiene que cumplir con su función primaria, que es proteger el producto para que estos puedan ser almacenados y distribuidos, manteniendo intacto el contenido de este (el producto) hasta que llega a las manos del consumidor final.

Por ello un buen diseño de packaging debe cumplir unos requisitos técnicos que respeten la funcionalidad y legalidad en sus distintos casos, a tener en cuenta en la fase creativa para su posterior puesta en producción.

Ni que decir tiene que el packaging implica un meditado proceso de investigación, diseño y producción.

Una vez analizado el público al que se dirige, su código de actuación, el medio en el que se presenta, el uso y funcionalidad del producto y la competencia de la que queremos diferenciarnos, hay encontrar la forma creativa de sorprender y a su vez comunicar los valores de tu marca y producto, sin crear falsas expectativas, pero realzando el valor del producto.

En resumen, la funcionalidad del packaging debe ir de la mano de la originalidad y belleza del mismo; El diseño gráfico de este ha de contribuir a diferenciar tu producto de la competencia, matices como el tamaño, el color, el brillo, el material pueden contribuir en ello.

 

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Packaging de la colección de gafas de la marca española Moom Diamond

 

 

Bolsas de la tienda de MODA en ropa, accesorios y calzado multimarca SIERCO

Logotipos

¿necesitas un logotipo?

DISEÑO GRÁFICO

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¿Por qué hoy en día es esencial un logotipo tanto para marcas como para empresas?

Hoy en día, una marca sin logo, es una marca en fase de construcción o que no se comunica como debiera con el mercado.

El logotipo es una parte muy importante de la identidad corporativa, es el corazón de esta, da visibilidad y debe representar y recoger cada uno de sus valores, aquellos que no están escritos, que son intangibles, pero que definen la marca.

Es un símbolo poderoso, por eso son tan importantes las líneas, colores y símbolos que puedan formar un logotipo ya que no son simples iniciales, describen y representan una marca y sus valores, así como los rasgos de su personalidad y el tono con el que se comunica.

Por esta razón un pequeño símbolo tan poderoso debe nacer siempre de un proceso de análisis, reflexión y conceptualización que se traducirá en un diseño único bien trabajado, donde creatividad, originalidad y lógica vayan de la mano.

Un diseño que debe huir de modas pasajeras tener una buena legibilidad en todos los entornos en los que este pueda ser utilizado.

Un buen logo debe permitir identificar la marca con rapidez, y debería de ser altamente perdurable para conseguir una comunicación efectiva con el cliente.

Por otro lado, es tan importante su definición y creación como la fase posterior de respeto de uso del mismo, por lo que conviene siempre establecer unas reglas de uso que evitaran su distorsión (márgenes, fondos, dimensiones mínimas…)
y que han de recogerse en el manual de identidad visual.

 

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· Logotipos que hemos diseñado ·

 

 

DOS RIOS HOTELES
Logotipo diseñado para la empresa Hotelera DOS RIOS S.L.

 

MOOM DIAMOND
Diseño de logotipo de la marca española de gorras, bolsos y complementos de Moda.

 

MOOM DIAMOND
Diseño de logotipo de nombre de la marca española de gorras, bolsos y complementos de Moda.

 

NENUKA PARADISE
Símbolo de la marca española de joyería.

 

NENUKA PARADISE
Logotipo de la marca española de joyería nenuka paradise.

 

SIERCO
Imagen de marca de la tienda de ropa y complementos multimarca para hombre y mujer.

 

DAAF
Logotipo de la revista digital dirigida a Diseñadores, Artistas, Autónomos y Freelances.

 

LIFE2
Logotipo de marca para un magazine dirigido a jóvenes lectores, cuyo claim es #bestlifeforever

 

 

diseño tarjetas

Identidad corporativa

identidad corporativa

DISEÑO GRÁFICO

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¿Por qué la identidad corporativa es un elemento fundamental para una empresa?

La identidad corporativa va estrechamente unida al nombre de una empresa, y le otorga una personalidad única que la diferencia del resto de marcas con las que convive y por supuesto de su competencia más directa.

Es el carácter de una compañía y define, más allá de sus aspectos visuales, aspectos tan intangibles y profundos como son sus valores, sus principios y el modo en que estos se expresan para que el mensaje que transmita y se perciba sea único y claro.

Por eso es tan importante tener y respetar un manual de identidad corporativa, puesto que es una herramienta de comunicación única, útil y totalmente rentable que se encarga de expresar lo que hace una empresa, como lo hace y para quién lo hace.

Es su personalidad, lo que la define y contribuye a consolidar una marca en el mercado.

 

¿Cómo nace?

Cuando se diseña una identidad corporativa, tenemos siempre que trabajar de la mano con los objetivos de la empresa. Datos como su posicionamiento, targets, filosofía, valores,… son relevantes y el inicio de una buena estrategia y un brain storming productivo. A partir de ellos podremos comenzar con la conceptualización, síntesis y aplicación de los mismos en términos creativos.

Hay que recordar que cada cliente es único, y cada empresa o marcas, puede tener exigencias precisas y distintas, algo que se refleja en la personalización de los proyectos a medida y consecuentemente en los presupuestos.

 

¿Qué elementos conforman la identidad corporativa?

En este tipo de proyectos, son varios los elementos que hay que definir y todos ellos tienen el mismo peso y la misma relevancia.

Aquí están incluidas todas las señas de identidad no solo las de valor estético, ya que todas ellas tienen el mismo peso, transmitir el mismo mensaje y ser igualmente reconocibles por el cliente, estas son:

el Naming o nombre de la empresa o marca.

el logotipo, con o sin símbolo han de ser capaces de crear un gran impacto en el cliente receptor

el slogan o frase que transmite los valores de la marca.

Una correcta definición y un buen uso de todos los elementos de identidad visual que forman parte de la identidad corporativa, tales como: la paleta de colores, tipografías, ilustraciones… así como el resto del conjunto de los múltiples recursos gráficos que la puedan componer (y que podrán ser aplicados en distintos soportes visuales de cualquier medio, ya sea online u offline), garantizará que el mensaje a transmitir sea único, claro y eficaz, consiguiendo que la marca impregne la mente del consumidor y que por ejemplo este asocie rápidamente un color a una marca.

 

¿Cómo es una identidad corporativa brillante?

Una identidad corporativa de éxito es aquella que además de ser innovadora estéticamente, es reconocible, recordada y respetada; Perdura en el tiempo, traspasa fronteras y representa fielmente la filosofía de la empresa. La suma de todo esto se traduce en una consolidación de la marca en el mercado.

 

¿Por qué es importante?

Cada día es más importante diferenciarse del resto de marcas y competidores, una identidad corporativa sólida y atractiva es la mejor forma de conseguirlo, puesto que sus herramientas pueden ser usadas en todos y cada uno de los medios que la empresa utilice para llegar a su mercado y comunicarse con él, ya sea online u offline (página web, redes sociales, tiendas físicas, campañas publicitarias…)

 

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Diseño gráfico

Diseño Gráfico

SERVICIOS / DISEÑO

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Una imagen vale más que mil palabras

Si estas buscando alguien que de forma a tu proyecto para que destaque sobre el resto y refleje tus valores y una personalidad propia
entonces lo que necesitas es un diseñador gráfico. 
Trabajamos todo tipo de soportes y formato ya sean dípticos, trípticos, carteles, tarjetas de visita, invitaciones, roll ups, catálogos, revistas…

En Paradise Design, encontraras una mente creativa y profesionalidad en el método de trabajo. Desde organización de eventos (stands, acreditaciones, entradas, pancartas, rollups, invitaciones…), a diseño para puntos de venta (carteleria, rótulos, merchandising…), diseño publicitario (prensa, revistas, cartelera, trípticos, vallas…), diseño editorial (diseño y maquetación de catálogos, folletos, revistas, libros…), diseño de imagen corporativa (tarjetas de visita, papelería…)


¿Tienes un proyecto? Consúltanos.

 

Portada portfolio trabajos personales

 

 

Camisetas para Moom Diamond, gráficas realizadas con serigrafía

 

Infografía «La belleza de los flamencos»

 

 

 

 

 

Tarjetas Peluquería unisex TUPELU

 

Colección tarjetas LOVE en serigrafía sobre papel art Tintoretto

 

 

 

 

Diseño carta Cafetería Dos Rios para expositor exterior en 3 idiomas (impresión digital)

 

 

 

 

Diseño menu Restaurante Dos Rios para expositor exterior en 3 idiomas (impresión digital)