Packaging

Packaging

DISEÑO GRÁFICO

 *

Un valor añadido que hablará por ti y de ti

 

Que buscamos y que ofrecemos con un buen diseño de packaging:

FUNCIONALIDAD – ORIGINALIDAD – DIFERENCIACIÓN – COMUNICACIÓN – PROMOCIÓN

 

El packaging debe garantizar un primer buen impacto visual ante el cliente, hoy en dia el packaging habla y será nuestra voz y presentación en el punto de venta. Un momento determinante, puesto que la mayor parte de las ventas físicas se dan por impulso en un tiempo muy breve.

El diseño de este no solo tiene que cumplir con su función primaria, que es proteger el producto para que estos puedan ser almacenados y distribuidos, manteniendo intacto el contenido de este (el producto) hasta que llega a las manos del consumidor final.

Por ello un buen diseño de packaging debe cumplir unos requisitos técnicos que respeten la funcionalidad y legalidad en sus distintos casos, a tener en cuenta en la fase creativa para su posterior puesta en producción.

Ni que decir tiene que el packaging implica un meditado proceso de investigación, diseño y producción.

Una vez analizado el público al que se dirige, su código de actuación, el medio en el que se presenta, el uso y funcionalidad del producto y la competencia de la que queremos diferenciarnos, hay encontrar la forma creativa de sorprender y a su vez comunicar los valores de tu marca y producto, sin crear falsas expectativas, pero realzando el valor del producto.

En resumen, la funcionalidad del packaging debe ir de la mano de la originalidad y belleza del mismo; El diseño gráfico de este ha de contribuir a diferenciar tu producto de la competencia, matices como el tamaño, el color, el brillo, el material pueden contribuir en ello.

 

 ***

 

 

Packaging de la colección de gafas de la marca española Moom Diamond

 

 

Bolsas de la tienda de MODA en ropa, accesorios y calzado multimarca SIERCO