Archives

Kimood & K-up catalogue 2020

catalogue Kimood & K-UP

DISEÑO EDITORIAL

 *

 

 

___

Kimood y K-up son dos marcas francesas de bolsas, mochilas, maletas, gorros y accesorios que se comercializa en toda Europa. El catalogo de venta es un instrumento indispensable para trabajar y su fácil manejo,

rápida lectura y buen impacto visivo contribuyen de forma decisiva en la venta de las colecciones que en el se muestran.

Si necesitas editar un catalogo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Advertising

Advertising on catalogue

SERVICIOS-DESIGN

 *

 

 ___

Páginas de publicidad impresa de las marcas Kimood & K-up para distintos soportes, catálogos y revistas.

Nos ocupamos tanto de la dirección artística en las sesiones de fotos, como de la propuesta gráfica, composición y edición.

 

 

 

 

 

Diseño editorial

Diseño Editorial

SERVICIOS – DESIGN

 *

¿Qué es el diseño editorial?

Hoy en día la fuerza y el poder que ejerce el impacto visual es indiscutible, la mayor parte de la información que recibimos y retenemos es a través de los ojos, está demostrado científicamente que tenemos mayor memoria visual que auditiva, probablemente esto también es consecuencia de un ejercicio de adaptación inconsciente, debido a la gran cantidad de información visual que nos llega cada día en el mundo que vivimos.

 

¿Por qué es tan importante?

En conclusión, la imagen visual que proyectamos es sumamente importante; su calidad, diferenciación y reconocimiento.

En el diseño editorial nos encargamos de esto, de estudiar cual es la mejor forma visual de comunicar, teniendo en cuenta muchos factores.

El diseño editorial es una especialización del diseño gráfico que se ocupa de la  maquetación y composición de todo tipo de publicaciones, ya sean libros, revistas, catálogos, etc. Cada proyecto es único, porque lo defines tú y tu público.

Nuestro principal objetivo como diseñador gráfico editorial, es que el producto final tenga un diseño atractivo y funcional para el lector, que la forma y el contenido estén en perfecta armonía, teniendo siempre muy presente el público al que va dirigido y el contenido de la publicación.

Así la portada, la tipografía, los colores, los espacios en blanco, la organización y jerarquización de los contenidos, la elección del papel, son aspectos y elecciones importantes en el diseño editorial de un buen proyecto.

 

 

 

 

Una buena comunicación visual es vital para las marcas

 

 


 

 

 

 

Brochure K-up brand

Brochure K-up brand

DISEÑO EDITORIAL

 *

 

 

 

 

 

Diseño y maquetación de un pequeño catalogo de 32 páginas para la marca francesa de gorros y accesorios K-up. En este se muestran los nuevos productos de la marca con sus especificaciones, intercalando dicho contenido con páginas de imagen de marca y mayor impacto visual. Herramienta creada para uso comercial, ya que se envía a los clientes. Muy importante su fácil uso, de lectura rápida y clara, con contenido comercial alternado al de imagen de marca.