Apartamentos Dos Rios

Apartamentos DOS RIOS

DECORACIÓN

 *

 

 

 

 

 

 The Back Story

NUESTRA EXPERIENCIA

Es siempre un placer trabajar con empresas que valoran el diseño y que siempre buscan ofrecer una imagen fresca y coherente de su marca. Con el Hotel Dos Ríos tenemos una colaboración constante a lo largo de los años y hemos participado en la parte de DISEÑO de muchos de sus proyectos.

En el 2017 acabaron de ejecutar el proyecto de Apartamentos Dos Ríos; Un edificio de nueva construcción que acoge 28 apartamentos de distinto formato (estudio, 1 dormitorio o 2 dormitorios). Para la parte de la decoración de los mismos quisieron contar con nosotros, algo que nos llena de orgullo. Podéis ver aquí alguna foto del resultado del proyecto.

Un estilo de influencia nórdica, con toques modernos, muy contemporáneos, que combina a la perfección la funcionalidad del espacio y los elementos que lo ocupan, usando lineas rectas, geométricas, materiales nobles como la madera y sus colores suaves y cálidos.

Para el proyecto también nos encargaron la parte gráfica de elementos como las llaves-tarjeta de las habitaciones, rótulo exterior,  papelería de servicios de este fantástico proyecto…

Felicidades al Hotel Dos Ríos por conquistarnos una vez más y gracias por contar con nosotros también una vez más.