Así somos y así trabajamos
(Manifiesto)
*
Un manifiesto es una declaración de intenciones, en la que podemos mostrar,
gritar y defender nuestra forma de pensar y trabajar. Y si, este lo es, y es lo que encontraras si nos llamas.
*
.
1. El diseño es nuestra pasión y medio de comunicación.
Si, es nuestra forma hablar y de comunicarnos y amamos poder dedicarnos a ello plenamente cada día de nuestra vida.
Por eso nos encantara que nos llames y nos pidas que lo usemos para hablar de ti, de tu marca o proyecto.
Nuestras ideas, forma de ver y transmitir entraran a formar parte de este, siempre de la mano y con una estrategia previa.
.
.
2. Trabajamos en equipo, contigo
Trabajar en equipo siempre es una fórmula ganadora, y tu como cliente eres una parte muy importante de este equipo.
Tú tienes las respuestas a nuestras preguntas, y eres la semilla de tu propio proyecto, nosotros te ayudaremos a que llegues donde quieres llegar.
.
.
3. Aprender a mirar para emocionar.
El diseño es visual y nosotros tenemos siempre los ojos muy abiertos. A través de ellos observamos, analizamos, nos emocionamos,
…nos gusta mirar adelante, pero sin perder nunca la vista atrás. Esto nos ayuda siempre a crear buenas estrategias para los proyectos que llegan a nuestras manos.
Saber mirar de cerca y de lejos una y otra vez nos lleva a encontrar la fórmula ganadora.
.
.
4. El concepto y la estrategia, imprescindibles
Diseñar sin concepto ni estrategia es como querer ir a algún sitio sin saber ni dónde ni cómo. Querer moverse no implica necesariamente que habrá movimiento.
Por eso nos gusta trabajar siempre creando un plan de acción y para nosotros lo primero es saber qué quieres decir, juntos haremos el resto.
.
.
5. “Menos es más”, salvo excepciones
Es un clásico, es un dicho, es una gran verdad y casi siempre funciona. Porque ante un estímulo claro,
coherente y sencillo tienes más posibilidades de que el público te vea, te lea, te escuche, te entienda y te recuerde.
.
.
6. El buen diseño perdura
El buen diseño es innovador y perdura en el tiempo. No quieras ser solo una moda, crea un estilo, tu propio estilo, una marca.
Háblanos de ti, de tu producto, inspíranos y del resto nos ocupamos nosotros.
.
.
7. Un diseño universal
Las fronteras ya no existen en un mercado cada vez más globalizado, lo sabemos y somos conscientes
de que no se trata sólo de diseñar algo bonito para ti o para nosotros. Nuestra verdadera audiencia son tus clientes,
haya donde quiera que se encuentren, proyectamos y diseñamos para llegar a ellos.